Desde tu computador, en pocos minutos, podrás realizar el trámite para renovar tu tarjeta por los próximos dos años. Solo tienes que ingresar a www.providencia.smartdideco.cl, hacer click en la sección Tarjeta Vecino y seguir los pasos que se indican.

1.Ingresa a www.providencia.smartdideco.cl

2.Si tu eres el titular de la tarjeta, ingresa el RUT del titular de la tarjeta y la contraseña (son los 6 últimos dígitos antes del guión). Si no la tienes o nunca la creaste continua al paso siguiente “Recuperar Contraseña”

3.Tienes que cambiar tu contraseña. Para ello haz click en “Recuperar Contraseña ”. Se te enviará a tu correo registrado clave provisoria y podrás ingresar una nueva clave.

4.Inicia sesión con tu RUT y tu nueva clave.

5.Dentro de tu sesión de usuario, haz click en el ícono “Soy Providencia”.

6.Clickea en “Información”.

7.El sistema mostrará los datos del titular e indicará que la tarjeta aún se encuentra activa.

8.Haz click en “Obtener nueva tarjeta”.

9.En la plataforma, podrás visualizar los datos del usuario, modificarlos o bien confirmarlos.

10.Descarga el nuevo convenio a firmar y elige si la quieres en formato digital o plástico.

 

El nuevo formato digital es más cómodo, porque podrás mostrar tu Tarjeta Vecino en tu celular para acceder a cada beneficio.

Si optas por la digital, en un plazo máximo de un día hábil recibirás en tu correo la tarjeta en formato digital para que la puedas utiliza.

Si optas por la tarjeta plástica tendras que acercarte a los puntos de entrega y firmar el convenio al momento de retirar tu tarjeta.

 

RENUEVA TU TARJETA AQUÍ

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).