Cine, teatro, exposiciones, música y la gran Feria de Mujer Providencia, son parte de los panoramas que realizará la Municipalidad en marzo.

Distinto panoramas y eventos ha programado la Municipalidad de Providencia durante marzo, con la finalidad de conmemorar el Mes de la Mujer.

Los días 17 y 18 de marzo se realizará la Feria Mujer Providencia, que reunirá a un gran número de emprendedoras de la comuna, las que podrán mostrar y comercializar sus trabajos, como una forma de reconocer y resaltar su esfuerzo, así como el significado que tiene el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se recuerda el 8 de marzo.

La Feria Mujer Providencia se realizará en el Parque Inés de Suárez y contempla un concierto a cargo del destacado cantante nacional Luis Jara. El evento será de carácter gratuito, pero contempla el retiro previo de entradas.

A continuación el programa completo y actualizado de actividades: http://www.providencia.cl/component/k2/item/6119-te-invitamos-a-ser-parte-de-las-distintas-actividades-que-tenemos-para-ti

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).